martes, 2 de octubre de 2007

TIENE USTED UN BUEN CORAZÓN

Esto es sólo una chanza!!!
He comprobado que Usted, al entrar dispuesto a donar dinero para ayudar a una completa, absoluta, psicótica y desvergonzada desconocida, es el portador de un corazón lleno de bondad. Así, una vez más, rectifico mi creencia de que los buenos son como las brujas: que los hay, los hay.


Conservese así..... que no lo contaminen..... Pero no done plata para causas de esta calaña, por favor, que estafadores hay a reventar.


Si se fija en el contador del costado, le revelará la cantidad de buena gente que queda en pie (y los dólares que me vengo perdiendo por ser honesta, qué lo parió......)

10 comentarios:

Jill dijo...

Lol xD

Pelado dijo...

42 dolares es buen cash..

La Wonder dijo...

¿Viste, PELADO?
Gracias por pasar...

La verdad es que, a nuestro cambio, me salva... què se yo.... la cuenta del sùper??????

Saludos!

-WhilheminA- dijo...

uyyy bueno, al mensos empiezo el año con una buena acción y tr dono el dólar 59......

besissssssssssssssss

Lochis dijo...

¿Ya somos 60?

besos!!

La Wonder dijo...

Gracias, al 59 y al 60.....
Estaba pensando que, con el dólar a tres mangos, ya tengo 180 pesos de mentirita.

Cuánta gente buena que hay en este mundo.... Ché, ¿Y si nos asociamos todos y lo hacemos en serio? Habría que inventar una buena causa, jaja!!!!!!!!!

Un abrazo!

la witch dijo...

Haberlas hailas!!!(las brujas,claro)
Ja,ja,ja!!!
No creo que te hiciera falta (la lipo)pero aqui está mi dolar 64.
Besos!!!

Nano Pane dijo...

AHAJha
me trate de hacer el solidario
y encima me salio espectacular,
quede bien
y no puse un mango xD
besoo :)

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Anónimo dijo...

MMMMM... me parece más factible suponer que la gente tenía curiosidad por acercarse a saber quién la caradura y la tonta-boba que pide dinero para cirugía estética. Yo he entrado por eso... ;)